Estilos y Preguntas Frecuentes

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antes de llegar

Puede hacer la reserva a través de nuestra página web www.alohahostel.es, llamándonos por teléfono al número +34 648 289 403 o enviándonos un email. info@alohahostel.es

Si la reserva la ha hecho directamente con nosotros, por teléfono, mail o por nuestra web, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Si la reserva la ha hecho por otro medio o canal, debe contactar con ellos.

De lunes a Viernes de 10 a 22 horas.

Sábados de 11 a 22 horas.

Domingos y festivos de 11 a 22 horas.

Depende de la temporada y de la tarifa seleccionada.

El pago en temporada normal o baja se realiza a la llegada, cuando se entregan las llaves. Si ha realizado una reserva con una tarifa no reembolsable, el pago se realiza cuando se hace la reserva.

Si su reserva es fuera del horario de oficina hay que abonar la estancia antes de que le facilitemos las instrucciones para la recogida de llaves

También hay determinadas fechas en las que las condiciones de pago son diferentes a las del resto del año ¡léalas atentamente antes de reservar!

Normalmente, no es necesario pagar una fianza, pero sí proporcionar los datos de una tarjeta de crédito/débito válida al efectuar la reserva. Solo se pide fianza en fechas concretas Año nuevo, San Fermin, despedidas de solteros y Reservas grupales.

Recuerde indicar siempre su preferencia y recuerde también que la cama doble no podemos garantizarla al 100%, pero lo intentaremos!

Tenemos acuerdo comercial con el Parking Saba Plaza del Castillo, precio a consultar al hacer la reserva.

No es necesario reservar con antelación, pero sí aconsejable, sobre todo en temporadas de alta ocupación, también pueden aparcar en otros Parking públicos, todos ellos de pago.

En la calle es zona regulada y cada dos horas hay que cambiar el Ticket de aparcamiento, no es aconsejable.

Tenemos Apartamentos y Habitaciones con plato de ducha en edificios en los que el portal está a pie de calle, pero no tenemos Apartamentos y Habitaciones específicamente adaptados.

En el Hostel concretamente desaconsejamos alojarse si tienen alguna minusvalía, ya que la antigüedad del edifico, no permite instalar medios mecánicos. Si hay ascensor pero es de un tamaño bastante reducido

Sí, todos nuestros Apartamentos y Habitaciones tienen acceso por ascensor.

Solo en Apartamentos completos aceptamos mascotas. Siempre bajo petición previa. En las habitaciones no aceptamos mascotas

El suplemento por mascota es 12€/día IVA incluido. Consulte siempre con el establecimiento antes de venir con su mascota.

Encontrará esta información detallada en nuestra página de reserva online.

Normalmente depende de la temporada y si la reserva es grupal de mas de 8 personas, Consulta nuestras políticas de cancelación antes de reservar

Durante la estancia

En nuestra recepción, hacemos el check-in y les daremos toda la información que necesiten dentro de nuestro horario de Recepcion. Para los Apartamentos de Plaza del Castillo tienen que recoger las llaves en nuestra recepción de Calle Sanguesa Nº 2, 1º, los apartamentos se encuentran a 10 minutos andando.

Si el Check-in es fuera de hora de Recepción, les facilitamos por Washap la información necesaria para que recoja sus llaves y llegue a su Apartamento o Habitación, previamente tienen que haber abonado el Alojamiento.

En el Apartamento la cocina está totalmente equipada, con todos los electrodomésticos y menaje de cocina necesario.

También hay sábanas que se cambian una vez por semana, las toallas se cambian dos veces por semana y hay conexión WiFi.

Hay cunas disponibles, siempre bajo petición antes de la llegada, gratuitas, siempre que tengamos disponibilidad.

Si necesitan secador de pelo, en los apartamentos hay disponible.

Se puede utilizar la cocina que hay en la planta 1ª, siempre con el compromiso de dejar todo limpio, de lo contrario se cobrara suplemento. Para que pueda ser utilizada por mas clientes.

También hay sábanas que se cambian una vez por semana en estancias largas y las toallas se cambian dos veces por semana y hay conexión WiFi.

En algunos Baños tenemos secador. Si no lo hubiera, no olvide pedirlo en recepción.

Ponemos jabón en un dosificador en los baños, si estuviese vacio no dude solicitarlo. En la cocina de los Apartamentos hay, una bayeta un Scotbrite y un botecito de jabón para fregar.

No, no ponemos ningún tipo de alimento, por seguridad de nuestros clientes.

La ley prohíbe terminantemente fumar en nuestras instalaciones, incluidas cocinas y ventanas.

Esto es por varias razones, el tabaco provoca fuertes olores además de ser perjudicial para la salud y estos olores es imposible que desaparezcan antes de la llegada de un nuevo cliente. Por lo que debemos respetar y no fumar en ninguna ubicacion de nuestros alojamientos.

Los demás clientes no tienen que estar en un ambiente desagradable con olor a tabaco.

Sin ningún problema, ¡Los recogeremos en recepción!

En nuestros apartamentos, todos los enchufes son europeos. Le recomendamos que traiga uno para sus aparatos electrónicos sin proceden de otra región.

El check-in comienza a las 14:00 horas para las habitaciones y a las 15:00 horas en los Apartamentos. Si hay algún apartamento o Habitación disponible y preparado antes de esa hora, puede realizarlo antes.

El día de salida deberá dejar su habitación o Apartamento antes de las 11:00 horas Si nos llama el día anterior a su llegada, sabremos con más exactitud cuándo estará su Apartamento o Habitación preparado.


Por favor, infórmenos siempre de su hora de llegada para que podamos organizarnos e intentar que todos nuestros huéspedes puedan acceder al su alojamiento a su llegada.

Si la reserva la ha hecho directamente con nosotros, por teléfono, email o por nuestra web, contacte con recepción.

Si la reserva la ha realizado por otro medio o canal, para continuar póngase en contacto con nosotros, pero para acortar la estancia debe ponerse en contacto con el canal donde hizo la reserva.

El día del check-out es antes de las 11:00 H. Entregue su llave en el lugar adecuado y recoja su equipaje, para que podamos hacer la limpieza.

Despues de la Estancia

Por supuesto, es recepción guardamos su equipaje dentro del horario de oficina.

Aceptamos pagos en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria, Bizum.

Actualmente si quiere realizar el pago sin venir a recepción tenemos la opción del pago con tarjeta o Bizum

Sí, siempre entregamos factura de cada estancia, cuando el cliente nos la solicita.

Sólo es necesario que nos indique los datos de facturación, por favor si a de necesitar Factura a su llegada facilitenos los datos de Facturacion.

Por supuesto, podemos reservarle un taxi el día anterior a su salida, simplemente avísenos. En casos excepcionales y bajo petición nos encargamos de los traslados, consúltenos.

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Guests 1
Ages 18+
Ages 4 - 18